miércoles, 13 de septiembre de 2017

PASO A PASO: Días 71 a 74 (surfeando las olas de la vida)

Reality transurfing práctico, basado en el libro de Vadim Zeland 



Practicar un paso por día o cada dos días





Paso  71 La polarización de la comparación 

Síntesis número 71= 

Compararse con los demás o tratar de imitarlos produce desequilibrio, complejos, dependencia y quita energía. Es necesario y muy valioso que las personas sepan aceptarse a sí mismas, permitan las diferencias con los demás y sigan su propio camino personal 
"Los complejos de superioridad y de inferioridad son anormalidades. Son producto de la comparación. Yo soy autosuficiente. No subestimo ni sobrestimo mis cualidades ni me comparo con los demás. Me permito ser yo misma y permito que los demás sean distintos. Los líderes no consultan a otros para actuar, saben qué hacer por sí mismos. Se aprecian  y no tratan de complacer a otros. Yo tengo una apreciación valiosa de mí misma y no trato de demostrar nada a nadie. "


Paso  72  Singularidad de tu alma

Síntesis número 72= 

Somos seres valiosos y Únicos. No es necesario competir. Merecemos lo mejor, no necesitamos cambios sino ser conscientes de la verdad de nuestra grandeza y capacidad. El alma tiene acceso a todo el crecimiento y la sabiduría. A través de ellas nuestras posibilidades son infinitas 
"Yo soy única, ese es mi derecho. Mi singularidad no tiene competidor. Me convierto en mí misma. Admito la grandeza de mi personalidad. Merezco todo lo mejor y soy capaz de todo. Creo en mis ilimitadas posibilidades pero no por eso soy ingenua. Mi alma tiene acceso a todo el conocimiento y puede lograrlo todo. Me permito ser yo misma. No cambio, simplemente dejo caer las máscaras impuestas. Soy una creación maravillosa y soy digna de todo lo mejor."

Paso 73  El avaro llamado mente

Síntesis número 73= 

La unión de la mente y el alma tiene un poder increíble. Para lograr las metas con éxito evitar los  pensamientos limitantes. Las metas son reales: con la intención de tener, todo es posible 
"La mente trata de convencerme de que la meta deseada no es real. La mente sin el alma puede hacer pocas cosas. El poder mágico surge de la unión de la mente y el alma. No abandono mi sueño. Tengo derecho  a mi propio milagro personal. La mente me dice cosas como: "no tenemos dinero",  "tú no tienes la capacidad necesaria", "esto no es posible", "tú no te puedes comparar con....". Solamente necesito estar de acuerdo en tener, entonces el Universo se encargará del resto. La mente ni se imagina cómo se hace."

Paso 74  Las infinitas capacidades de tu alma

Síntesis número 74= 

El alma tiene infinitas capacidades de encontrar un sueño y realizarlo. Cualquier cosa es posible si no se escucha a  la mente. Creer en el alma es ser realista. Seguir al alma
"Estoy descubriendo los tesoros del mundo porque sigo mi camino. Los demás me preguntarán cómo lo he logrado y yo les respondo que tengo la valentía y la audacia de creer en las capacidades de mi alma. Mi alma encontrará el modo de realizar mi sueño. 
Soy realista
 pido lo imposible 
Mi mente pregunta ¿cómo lograr esto?, y mi alma responde que está eligiendo un juguete (barco, departamento, título, isla, trabajo, familia, pareja, etc, o no trabajar y vivir para el placer.) Yo podría obtener mucho más que mis deseos, si voy hacia mi destino a través de mi puerta. "
  Continuará....... 
IR AL PASO 1, DÍA 1 AQUÍ
SEGUIR TODOS LOS PASOS AQUÍ


Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera