domingo, 15 de octubre de 2017

Método para Vivir Feliz

Aprende estas actitudes de manera sistemática y tu vida irá mejorando poco a poco. Tú no tienes que cambiar, ya eres perfecto, solo tienes que modificar tu actitud y tu forma de ver la vida. Sigue estos pasos metódicamente:


1º Parte del proceso: hacer todo con aceptación o alegría, con calma, trayendo luz al mundo.
2º Parte del proceso: reconocer el objetivo, la meta y tener la intención de lograrla.
3º Parte del proceso: relajarse y dejar que el Universo se ocupe de todo.


EL ENTUSIASMO GENERA ENERGÍA CREADORA
copa divina, energía, fuego sagrado, gif, gif artístico

Proceso 1º Parte:

Cuando realizas una actividad, tanto pequeña como grande, mas importante o menos importante, es igual, utiliza una de estas dos consignas: alegría o aceptación.

Si lo que haces no te agrada entonces utiliza la aceptación. No te resistas, acéptalo y actúa lo mejor posible. Tienes que poner buena disposición para estar en paz. No lo hagas con ansiedad o disgusto como tratando de sacarte el asunto de encima lo antes posible. Todo lo contrario, hazlo con calma, actúa de manera perfecta, como si fueras un actor o actriz interpretando su papel. La paz es una energía que puede influir en lo que estás haciendo y mejorarlo. Si estás totalmente presente en una actividad, hasta serás capaz de disfrutarla. 
Si en cambio lo que haces te gusta, sentirás alegría. Cuando sientes gozo por lo que haces, estás conectado con el Poder Creador y traes su luz al mundo, lo cual es el propósito mas importante de la vida. De esta manera desplazas al EGO, tomas el control de tu vida y los cambios positivos se manifiestan mucho mas rápido.

Proceso 2º Parte:

Una vez que te plantas en el momento presente con conciencia, utilizando la alegría o la aceptación en tus actividades diarias, empezarás a descubrir tu propósito. Comenzarás a reconocer tus gustos, intereses y deseos mas preciados. Cuando realizas una actividad que te produce gozo y le añades una meta, entonces aparece el entusiasmo. Cualquier propósito, sueño o meta que te provoque entusiasmo, elevará tu energía creadora. Solo pones atención, intención  y entusiasmo; así tu vida tiene sentido. Intenta pasar el mayor tiempo posible haciendo cosas que te agradan. No te preocupes por lo que digan los demás. Vive tu vida y que ellos vivan la suya.

Proceso 3º Parte:

Una vez que tomas estos hábitos para vivir: alegría, aceptación, intención y entusiasmo, sigue adelante disfrutando. Ocupa tu vida de esta manera, despreocúpate, relájate, no pienses en cómo conseguirás tu meta. El Universo y la Vida se ocuparán de todo. Sigue tu vida como se va presentando, haz todo lo mejor posible, y ya está. 

Deja tus comentarios, tus reflexiones, tus experiencias
gracias, tintero, tinta rosa,




No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera