jueves, 19 de octubre de 2017

Todas las Posibilidades Existen ya!

PARTE 31: UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO


La gente piensa que se necesita mucho tiempo y edad para volverse rico pero no tiene porque ser así

El tiempo, que parecería ser una condición, no lo es. Todo lo que es concebible existe; puedes entender esto sólo si comprendiste la naturaleza del tiempo, de los cuantos y del espíritu.
Las condiciones son simplemente otro desenlace de un infinito número de desenlaces. No es necesario pasar por esas condiciones.
LA INFLUENCIA DE LAS CIRCUNSTANCIAS NO EXISTE

 Las circunstancias exteriores te afectan solamente en la medida en que tú se lo permitas.
El medio ambiente y las circunstancias de una persona se relacionan siempre con los estados interiores y  con el pensamiento de esa persona
El universo modifica el ambiente y las condiciones de la persona a partir de sus pensamientos y estados de Ser. Una persona siempre está en el entorno perfecto para experimentar y ver, cambiar y crecer; de manera que puede dirigir y acelerar su crecimiento en la riqueza y en todas las demás áreas utilizando este sistema perfecto.


Piensa fuera del cuadrado
El cuadrado es la caja que se formó por tus condicionamientos pasados, experiencias, maestros, noticias, ambiente y demás influencias. No es una caja real; existe sólo en la mente, en tu mente y en las de aquellos que te rodean. Así se mantiene el cuadrado.

Para salir del cuadrado es necesario dejar de lado todas las construcciones mentales acerca de cómo se hacen las cosas. Por ejemplo, algunas personas creen que para ser ricos tienen que tener un título universitario. Les dijeron eso por lo cual sostienen que es verdad.
Esto no quiere decir que no tengas que ir a la Universidad. Las universidades tienen un rol muy importante pero debes sacar de tu caja la idea de que es nesesario ir a la universidad para ser rico.
"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"
Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO"

Continuará.....

Si te gustó este artículo ¡compartelo!


No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera