Entrega total
Depender del Universo es la única dependencia válida en la vida. Ninguna otra dependencia física o emocional es saludable.
Qué significa depender del Universo?
Bueno, significa entregarse completamente a su voluntad. Dejar que la vida nos vaya llevando por el camino apropiado. Dejar todo en sus manos. Abandonar toda lucha y relajarse, esperar y disfrutar. ESTO ES ESTAR EN SOCIEDAD CON LA VIDA MISMA. Hacer lo que haya que hacer en el momento presente y dejar el resto de la tarea a la vida y al Universo.
Confíar en su poder y en su sabiduría. Dejarse llevar, aceptar y disfrutar.
Decreto:
"Dedico mucho tiempo a pensar en esto. Me interesan la armonía, la belleza, la magia y la libertad. Busco cumplir los anhelos de mi alma y utilizo mi personalidad para lograrlo. Estoy comprometida con esa tarea. Me resulta agradable, me siento conforme y tranquila. Estoy viviendo y desplegando mi Ser lo mejor posible. Controlo mis pensamientos, mantengo la calma, hago lo que me gus
ta, vivo mejor. Cada día es un misterio y una aventura.......Sigo adelante!"
Si Dios, el Universo o el Todo es infinito, omnipresente, omnipotente, omnisciente, si está en todo y en todos y formamos parte de su Ser a través del espíritu, entonces, ¿por qué no confiar, por qué no mantenernos en contacto con esta Fuente Poderosa, por qué no buscar y depender de su poder?. Si cada día nos conectamos a ella por medio de la meditación, con afirmaciones o a través de la oración, entonces estaremos en armonía con su energía y no nos sentiremos solos.
Deja que la Presencia Divina infinita te cubra, te inunde y te penetre como una lluvia sanadora y deja que llene tu ser y tu cuerpo físico con su luz, su inteligencia y su prosperidad ❤entregándote cada día❤.
Deja tus comentarios, tus reflexiones, tus experiencias!!!
Comentarios