viernes, 1 de diciembre de 2017

¿Para qué sirve el Sufrimiento?

PARTE 35: UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO

Sólo experimentando la felicidad  puedes conocer la felicidad y para ello necesitas vivir aunque sea por un momento, el opuesto de la felicidad que es la tristeza


Hay algunas cosas que necesitas vivirlas de primera mano y otras que sólo necesitas conocerlas conceptualmente
Muchas veces, las cosas que necesitas conocer de primera mano incluyen lo que se denomina “sufrimiento” pero en esencia, son herramientas que te permiten disfrutar de los opuestos que buscas.

Mucho del dolor es auto-impuesto. Es la poción amarga por medio de la cual el médico interior  cura tu Ser enfermo. Por lo tanto, confía en el médico y bebe el remedio en silencio y tranquilidad ya que la mano del médico, aunque pesada y dura, es guiada por la tierna mano del Invisible. –  Khalil Gibran

Cuando una situación no se lleva a la conciencia, el mundo por fuerza interviene en el conflicto y es desgarrado en mitades opuestas. – Carl Jung

Resulta refrescante saber que no estamos a merced de circunstancias y condiciones al azar, saber que las creamos y que son hermosos regalos que vienen con el fin de servir a nuestro crecimiento. ¡Es liberador!
Un aspecto de la influencia de las circunstancias que ha sido tergiversado en la sociedad
Esta es la hermosa verdad y el secreto: siempre tienes éxito: Nunca puedes fallar.
La gente piensa que uno puede tener éxito o fracasar. Sin embargo, lo único que hay es éxito. El fracaso es otra ilusión y deberías hacer un esfuerzo por entender esta verdad tan profunda.
 Toda la vida es un éxito lleno de momentos sucesivos… “El fracaso” es verdaderamente un momento de éxito, un momento de éxito por derecho propio.
La causa mas común del “fracaso” es la falta de una meta clara y enfocada y la falta de visualización. El universo y la Vida carecen de material para trabajar y entonces no hacen nada. La vida son las imágenes de la mente, expresadas.
SIN IMÁGENES NO HAY EXPRESIÓN
Tus peores momentos son, frecuentemente, tus mayores liberadores, tus maestros más elevados. No batalles ni los resistas cuando te llegan. En su lugar, examínalos para hallar las lecciones que contienen y la liberación que conllevan.
"YO SOY RIQUEZA, YO SOY ABUNDANCIA, YO SOY ALEGRÍA"
Resumido y extraído del libro de David Cameron Gikandi, "UN FELIZ BOLSILLO LLENO DE DINERO"

Continuará.....



Si te gustó este artículo ¡compartelo! 
  Visita nuestra sección de Proyectos para una Nueva Humanidad, muchas gracias!!

No hay comentarios.:

COMPARTE


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana

Pintura transpersonal

Pintura transpersonal
Camilo Villanueva

Acerca de mí

Mi foto

Profesora de danza jazz y pop dance, transurfer, crochetera