Reveladoras ventajas de la Pérdida
No estás diseñado para sufrir. Fuiste diseñado para disfrutar de la vida
Sin pérdida no habría ganancia. Lo que causa sufrimiento y crecimiento retardado es la lucha contra la pérdida
Cuando reconoces las ganancias que obtuviste de la pérdida, verás que la pérdida resultó ser una bendición.Cada pérdida es usualmente:
1) El resultado de un error de pensamiento, el cual tienes la posibilidad de corregir o
2) debida a una nueva oportunidad seleccionada por tu Yo Superior, diseñada para llevarte más alto a una posibilidad de descubrir una nueva verdad.
Si, por ejemplo, te enfrentas con una situación en la que estás bajo personas opresivas, asegúrate de que eliges estar en un estado liberador, de amor a ti mismo, un estado interior opuesto a la opresión.


Cuando te vuelves una persona no-opresiva que se ama a sí misma y a los demás, te verás a ti mismo saliendo de esa situación opresiva. La situación negativa habrá hecho su trabajo al “repararte” con tu participación voluntaria.
Cuando miras dentro tuyo para encontrar el error en el pensamiento que causa tu sufrimiento, mira siempre con humildad para que tu ego no interfiera.
MIRA CON SINCERIDAD SIN AUTO-COMPASIÓN
No temas fracasar

Recuerda que esto es un ejercicio privado; por lo que puedes sentirte libre de ser preciso y honesto contigo mismo.
La mayoría de las personas han sido programadas para temerle al fracaso y evitarlo. Se dan por vencidos antes de intentarlo, así no pueden fracasar. El fracaso es lo que te ayuda a corregir el pensamiento incorrecto si lo enfocas con una actitud de aprendizaje.
Refinas tu pensamiento por prueba y error y lo apuntas más y más cercano al éxito. Esto es así únicamente si no te das por vencido.
El fracaso es éxito, es lo mismo pero en extremos diferentes del espectro del logro, así como caliente y frío son diferentes extremos de la temperatura en un termómetro.La vida es un conjunto de experiencias y los desafíos son parte de las experiencias.
Míralo de esta manera: cada intento es un éxito que conduce al resultado final que buscas, el gran éxito.
Si te gustó este artículo ¡compartelo!
Comentarios