Palabras Poderosas: PROSPERIDAD

El uso del vocabulario es importante para elegir nuestras afirmaciones diarias:

La palabra es una serie de sonidos modulados y entrelazados que adquieren sentido inteligente y tienen significado propio. Se producen por medio de vibraciones.
"hermoso veraneo en el mar caribe"

Podemos utilizar las palabras para programar el subconsciente, en esto se basa el poder de la mente

Programar con palabras y frases específicas

Para saber como dirigirlo( al subconsciente), las afirmaciones deben ser correctas. Como las palabras tienen poder pueden repetirse y fortalecer aspectos que se desea mejorar con frases como: 
"Soy exitoso/a", "Soy entusiasta", "Soy alegre", "Soy emprendedor o emprendedora", "Soy positivo- positiva", "Soy valioso, soy valiosa", "Soy capaz" o repetir palabras sueltas como: "PROSPERIDAD, RIQUEZA, ÉXITO, AMOR, PAZ, SALUD, BELLEZA, FELICIDAD, ALEGRÍA, ARMONÍA".
Las palabras representan pensamientos, por eso es muy importante tener un lenguaje armonioso y constructivo.

El pensamiento positivo destruye al negativo:


"sol gif para adornar publicación"

Si repetimos la frase: "Gracias por mi prosperidad" estamos negando la pobreza y aceptando la riqueza. Agradecer lo que se desea aunque todavía no se haya manifestado, es una demostración de esperanza de que pronto se manifieste

"sol gif para adornar publicación"

Los millones y millones de células que forman nuestro organismo, actúan bajo el estímulo de nuestra mente y vibran bajo el sonido del verbo (palabra), POR ESO ES IMPORTANTE LO QUE HABLAMOS, PENSAMOS Y CREEMOS. 

Para tener éxito hay que creer en el éxito y hablar de éxito, para tener prosperidad hay que creer en la prosperidad, manteniendo siempre presente la relación palabra - imagen, ya que las expectativas que formamos en la mente a través de ellas, terminan siendo realidad.

Creando hábitos mentales

Las afirmaciones positivas, con respecto a nuestra vida y a la felicidad, ayudan a trazar nuevos surcos mentales en el tejido cerebral. Estos abren camino  a nuevos hábitos de éxito y prosperidad.

Recordemos la advertencia de Jesucristo:"Tenemos que dar cuenta por cada palabra ociosa que pronunciemos"(Mateo 12:36) y "No lo que entra sino lo que sale de la boca puede dañarnos" (15:11)

Deja tus comentarios, tus reflexiones, tus experiencias

Comentarios

Mi foto
maragarni
Este blog "Mente Hermética", pretende ser una guía de metafísica, un manual de autoayuda y motivación con el fin de inspirar a otras personas en su crecimiento personal Ojalá que cumpla su cometido.

Entradas populares