Transforma tu vida AHORA, no esperes mas!!!
"Las cosas son como uno cree que son"
Esta es la frase que me ayudó Primero hay que creer para poder serEn aquello que crees que eres, en eso te conviertes
Si alguna vez o siempre te has sentido sin capacidades, sin posibilidades, inferior en cualquier aspecto de tu vida (o en todos).
Si sentiste que no te valoraban, que eras "el último orejón del tarro", si sientes de antemano que vas a fracasar, que la prosperidad, el éxito y el progreso no son posibles para personas como vos...
Si piensas que eres un perdedor; si desperdicias o has desperdiciado parte (o toda) tu vida; entonces este mensaje es para vos.
Si te sientes defraudado/a y frustrado/a contigo mismo o contigo misma, presta atención y lee atentamente. Si tu vida es mediocre como la de la mayoría, ya que están dormidos y son muy pocos los que viven sus sueños, escucha lo que te digo y lee este artículo completo para que puedas iniciar tu viaje de transformación:
LAS COSAS SON COMO UNO CREE QUE SON
Deshazte del pasado
La vida es mucho mas que comer, trabajar, formar una familia y mirar televisión. Todos hacemos lo que podemos, que no es mucho, pero desperdiciamos demasiado tiempo en banalidades.
Debes saber que tú eres una persona valiosa, importante, con sueños maravillosos por cumplir y eso es también lo que debes trasmitirle a tus hijos. Todos somos importantes y valiosos por igual.
Para tener una vida buena y dichosa, primero hay que creerlo posible, sin excusas.
Hasta que no lo creas no será probable que suceda.
Pero creer en tu éxito, creer en tu prosperidad, creer en tu valor como persona y como ser humano es bastante difícil si eres una persona que ha aprendido a No amarse.
Es algo que arrastramos desde pequeños. A veces sin quererlo o no, nuestros padres, maestros, amigos, familiares u otros, han afectado negativamente nuestra autoestima; directa o indirectamente, con sus palabras o acciones, humillaciones, amenazas, palabras hirientes, o has sido testigo de actitudes perjudiciales o ejemplos desfavorables que te marcaron. Todos cargamos circunstancias, situaciones y experiencias negativas. Algunas peores que otras.
Pero te digo algo:
Ya no importa la razón de tu auto-abandono y de tu falta de Amor Propio:
Este es tu momento de dejar todo eso de lado y CAMBIAR.
Este es el momento de tomar "cartas en el asunto".
Este es el momento de hacer algo, Urgente.
No tiene importancia tu edad, nunca es tarde ni demasiado pronto para empezar. Todo lo que hagas para bien aportará valor y bienestar a tu vida eterna y eso no se pierde. Irás mejorando y progresando. En esta vida y en la próxima.Toda mejora suma y eleva, incluso a tu ambiente y a las personas que te rodean.
¿Cómo lograrlo?
Debes empezar a creer en ti
Primero y principal:
No le cuentes a nadie esto que haces, este es tu secreto. Trabajarás para vos, te esforzarás y te comprometerás contigo y nadie lo sabrá y no tendrás que dar explicaciones ni dar cuentas a nadie.
El camino de tu objetivo es un camino de emociones. Trabajarás y te esforzarás pero también disfrutarás porque comenzarás a sentirte satisfecho/a con lo que haces y aprenderás a valorarte.
Luego:
Comenzarás a producir logros, pequeños al principio, los cuales te van a ir dando ánimo y confianza para continuar con otros mayores y te irán mostrando capacidades de ti mismo/a que te asombrarán.
Existen varias formas y herramientas que te servirán de apoyo,
las cuales mencionaré mas adelante
Te pondrás algunos retos u objetivos; al principio no deberán ser muy difíciles ni complicados. Este sistema sirve cualquiera sea el grado de frustración que tengas y de ello depende la dificultad de los objetivos que puedas soportar.
Aquí te dejo algunas ideas de metas que puedes utilizar o que pueden ayudar a inspirarte:
- Aprender a preparar una comida
- Aprender 10 palabras en otro idioma
- Ordenar tu armario o tu escritorio
- Completar alguna tarea que quedó sin terminar
- Llegar temprano adonde sueles llegar tarde
- Empezar a acostarte o levantarme un poco mas temprano
- Ayudar a alguien en alguna tarea
- Salir a caminar o practicar un ejercicio físico simple una vez por semana
- Leer un libro
Comprométete y planifica
Durante el tiempo que creas conveniente dedícate a esos pequeños logros que elegiste para empezar, hasta que comiences a sentirte mejor y mas seguro/a.
Luego podrás ir pasando a otros objetivos un poco mas difíciles como por ejemplo, terminar tus estudios, dejar de fumar, organizar tus horarios, anotarte en un curso, etc.
Planifica tus objetivos por escrito preferiblemente
Finalmente irás aumentado la calidad de tus logros y objetivos paso a paso, lo que te hará sentir satisfecha/o en menor o mayor grado. Te sentirás cada vez mejor, empezarás a valorarte y a reconocer tus capacidades, posibilidades y gustos.
Empezarás a disfrutar de lo que haces y avanzarás sin parar hacia tus metas hasta que tus sueños se vayan haciendo realidad.
Y entonces harás planes para seguir logrando nuevos propósitos.
La vida continúa con infinidad de posibilidades. Aparecerán otros sueños. Tu potencial es ilimitado, continúa y ¡serás IMPARABLE!.
No te sientas solo, no te sientas sola
- Afirmaciones positivas que te ayudarán a tener ánimo y fuerzas para no bajar los brazos.
- Visualizaciones que te permitirán verte tal como deseas ser. Aprende a visualizar
- Podcasts y videos motivacionales. Encontrarás muchos en Youtube. Algunos autores que te recomiendo: Les Brown, jim Rohn, Brian Tracy, Myles Munroe, Susan Jeffers. También sus libros por supuesto
- En este blog tienes mucho material para inspirarte y ayudarte
- Mantente conectadx con la Presencia Divina. Tómate unos momentos para ello todos los días
Ante todo:
No te rindas y no te dejes estar. Apunta hacia tus sueños, trabaja en esa dirección. Haz siempre lo correcto y lo mejor posible.
Sigue adelante, sé que triunfarás.
Comentarios