"Si nos acercamos al Cristo, a nuestra Divina Presencia Interior aprendemos con menos sufrimiento, evitamos muchas experiencias negativas; todo fluye mas fácil. También en nuestra vida material y cotidiana nos volvemos mas creativos, nos llegan ideas, metas y conocimientos desde nuestro Ser Interior que podemos aplicar en el trabajo, las relaciones, y en otros aspectos de la vida.Nos sentimos bien, podemos perdonar y mejoramos la salud. En la Presencia Divina estamos protegidos y prosperamos. Pero esto es un trabajo interior diario y constante, mantenerse conectado a Dios, tener fey paciencia. Además, esta práctica nos permite avanzar y progresar espiritualmente mas rápido.
Todos tenemos una sabiduría interior de la que podemos sacar provecho para estar mejor.¿Por qué no nos enseñan estasprácticasen la escuela? Viviríamos en unMUNDO MEJOR."
Este blog "Mente Hermética", pretende ser una guía de metafísica, un manual de autoayuda y motivación con el fin de inspirar a otras personas en su crecimiento personal
Ojalá que cumpla su cometido.
Comentarios