martes, 11 de julio de 2017

Oración Especial para practicar la LLave de Oro de Emmet Fox

Oración científica para practicar la Llave de Oro 

Esta es una oración que hice para ayudarme a pensar en Dios cuando practico la Llave de Oro, para resolver cualquier situación. La comparto con ustedes a continuación...


Indicaciones:

(Si antes de comenzar deseas leer la llave de oro o repasarla clic  AQUÍ)

Ir leyendo las siguientes instrucciones relajadamente,  y haciendo una pequeña pausa en las cruces rosas para reflexionar sobre lo que acabas de leer.

A) Ahora voy a aplicar la llave de oro a ...... (preocupación, problema, persona, situación). 
B) Elevo a ..... (preocupación, problema, persona, situación) dentro de la Presencia Infinita. Se lo entrego para que lo resuelva, que resuelva todo este asunto. 
C) Dejo de pensar en el problema unos instantes. 
D) Leo la siguiente oración: 


"Hay un Universo único y poderoso que lo abarca todo. Es una conciencia total, Omnisciente, Omnipresente  y Omnipotente, que todo lo sabe y es Todopoderosa. No tiene tiempo, ni espacio y sin embargo está siempre presente y en todas partes. Puedo llamarlo: Dios, Vida, el Todo, Substancia,Universo, Presencia, Energía X Me cubre, me rodea, me penetra. Está Aquí y Ahora conmigo. En este espacio y en este momento y siempre. Yo soy una con la Presencia, me pierdo en ella, me dejo estar. Yo soy X Es infinita, amable, confortable, protectora. Me ama, me respeta, me valora. Es todo amor, compasión, inteligencia y  sabiduría X Está conmigo, me ayuda me favorece. Resuelve mis asuntos de manera perfecta, fácilmente. Para Dios todo es posible X iYo estoy llena y rodeada por una paz perfecta. Yo soy hija de Dios. No hay poder sino Dios. Me tranquilizo y siento a Dios, a su Presencia. Pienso en Dios. Sólo está Dios. Hay una fuerza nfinita, un silencio profundo X Acepto este momento. En quietud y en confianza está mi fortaleza. Entrego todo a Dios X "


E) Hago una respiracion profunda y consciente. 
F) Empiezo a realizar alguna actividad para no pensar y presto atención a lo que hago.

 "Ten calma y sabe que yo soy Dios" 




Si te gustó este artículo ¡compartelo!
Visita nuestra sección de PEDIDOS , muchas gracias!!



No hay comentarios.:

COMPARTE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Síguenos por e-mail!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Estrella de David o de Salomón

Estrella de David o de Salomón
Representación de la Geometría Sagrada, patrones universales en donde lo sagrado, las relaciones matemáticas, las proporciones y las ecuaciones aparecen en la música, la luz, el cosmos y el universo. Los triángulos enlazados simbolizan las fuerzas opuestas del bien y del mal, espiritual y físico, Dios y hombre.

Link RECOMENDADO este mes

Link RECOMENDADO este mes
Mi techo verde: Agricultura Urbana